Tratamientos faciales

Realizamos tratamientos faciales en jerez y armilla de limpieza, hidratantes, purificantes, anti-oxidantes, vitamínicos…


Consulta a nuestra experta en belleza para conocer el tratamiento que le viene mejor a tu piel.

“La belleza consiste en ser la mejor versión posible de ti mismo, de adentro hacia afuera.”

Andrea Rosa Roncero

Técnico en Estética

Tratamientos diseñados para ti

Dependiendo de tu tipo de piel y tu edad puedes elegir tu tratamiento más adecuado. En cada pestaña verás un pequeño resumen sobre los tratamientos que ofrecemos.

  • Higiene Facial Profunda

    Este tratamiento consiste en limpieza facial con tónico, exfoliante, extracción de puntos negros, microdermoabrasión con punta de diamante, aplicación de mascarilla calmante y crema con protección solar. Nuestra técnico de estética recomienda realizarse 2 higienes faciales profundas al año.

    Tiempo aproximado de tratamiento: 60 minutos.

  • Limpieza facial express

    Si necesitas una limpieza facial en Jerez o en nuestra clínica en Armilla, estás en el lugar adecuando. La mejor limpieza facial al mejor precio dónde en media hora usaremos una limpiadora, peeling, microdermoabrasión con punta de diamante, aplicación de mascarilla de hierbas y crema con protección solar. Nuestra técnico en estética recomienda realizarse 1 higiene facial cada mes y medio.

    Tiempo aproximado de tratamiento: 60 minutos.

  • Tratamiento Reparador Vitamínico

    Este tratamiento consiste en limpieza facial, peeling, masaje con aceite de Argán, aplicación de vitaminas con mesoterapia virtual, radiofrecuencia, aplicación de mascarilla y crema hidratante con masaje finalizador.

    Tiempo aproximado de tratamiento: 60 minutos.

  • Tratamiento Piel de Seda

    Este tratamiento consiste en Limpieza facial, peeling, microdermoabrasión, ampolla de hidratación intensa con mesoterapia virtual, aplicación de mascarilla y crema hidratante con masaje finalizador.

  • Tratamiento Iluminador

    Este tratamiento consiste en Limpieza facial, peeling, cocktail de vitaminas revitalizantes con mesoterapia virtual, aplicación de mascarilla y crema hidratante con masaje relajante facial.

    Tiempo aproximado de tratamiento: 60 minutos.

  • Tratamiento Diamante

    Limpieza facial, microdermoabrasión, radiofrecuencia, mesoterapia virtual con ampolla según el tipo de piel, aplicación de mascarilla y masaje finalizador con crema hidratante.

    Tiempo estimado de tratamiento: 60 minutos.

  • Tratamiento Splendor

    Se trata de un tratamiento despigmentante que combina diferentes acciones en la piel, actuando unas con otras de forma sinérgica: acciones exfoliante y regeneradora, acción inhibidora de la melanogénesis exacerbada y acción como corrector cromático.

  • Tratamiento Factor de Crecimiento

    Este tratamiento es de la línea anti edad, detiene y hace retroceder el proceso de envejecimiento cutáneo, cuyo resultado es una piel mas tersa, de apariencia más joven y con una mayor densidad y luminosidad cutáneas.

  • Microdermoabrasión

    Básicamente la microdermoabrasión es una técnica moderna cuyo objetivo es limpiar en profundidad y rejuvenecer la piel. Lo que hace es eliminar la piel muerta y estimular el regeneramiento natural de la piel.

    Técnicamente consiste en una abrasión leve sobre las capas más superficiales de la piel.
    Entre los beneficios de la microdermoabrasión están la disminución de las arrugas de expresión, manchas debidas a varios factores, estrías, cicatrices y marcas de acné.

    Los resultados de las sesiones de la microdermoabrasión con punta de diamante no se hacen esperar, inmediatamente después del tratamiento notaremos que nuestra piel es otra, más suave y rejuvenecida, donde los puntos negros y blancos casi salen solos, la piel recupera elasticidad.

  • Peeling Ultrasónico

    Es una técnica que se basa en la eliminación de residuos y células muertas de la piel del rostro mediante la vibración emitida por un cabezal que se pone en contacto con la epidermis.

    Consigue eliminar las capas externas de la piel para lograr su limpieza. Limpia el cutis en profundidad desobstruyendo poros y eliminando puntos negros, además de activar la circulación sanguínea favoreciendo una mayor oxigenación de los tejidos.

  • Radiofrecuencia Facial

    La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

  • Mesoterapia Virtual

    La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la Mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujassin riesgos y evitando desagradables hematomas.

    Mediante esta técnica se consiguen resultados visibles tras cada sesión (efecto flash) que se van mejorando durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras, y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno. Le devuelve a la piel su tono y luminosidad perdida.

  • Dermapen

    El tratamiento Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata: Arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas, y otras imperfecciones.

    Además, gracias a Dermapen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

  • Dermapen Labial

    Gracias a que penetran más los activos con el dermapen, que en este caso usamos el activo de ácido hialurónico, conseguimos unos labios más hidratados y más jugosos.

Pide cita ahora

Para dar un mejor servicio, es recomendable que pida cita previa.