Nutricionista en Jerez

En el área de Nutrición de Clínica Azahares Jerez encontrarás un equipo multidisciplinar de profesionales entre los que destacan nutricionistas enfocados en mejorar tu calidad de vida a través de una alimentación y nutrición saludables basándose en tu situación y tus necesidades actuales.


Si buscas un tratamiento de nutrición para mejorar tu salud estás en el sitio adecuado.

“ Elige una alimentación saludable que perdure en el tiempo, no una dieta restrictiva que acabe algún día.”

Ana Laura Collantes Mateos

Dietista-nutricionista en Jerez

Tratamientos diseñados para ti

La sesión previa al tratamiento es totalmente gratuita (no incluye elaboración de dieta), en la que se te realizará un estudio antropométrico para ver la situación de partida y te asesoraremos para que conozcas los bonos mensuales disponibles o si quieres puedes optar por abonar las consultas individualmente.

  • Sobrepeso y Obesidad

    Ofrecemos un enfoque integral y personalizado para la pérdida de peso y el control del peso, que incluye una evaluación nutricional detallada, un plan de alimentación adaptado a sus necesidades y objetivos, y seguimiento continuo para garantizar resultados duraderos.

  • Patologías digestivas

    La enfermedad por Reflujo Gastroesofágico, Colon irritable, Gastritis, Colitis ulcerosa, Enfermedad de Crohn o la Dispepsia son ejemplos de enfermedades digestivas que pueden tratarse desde la dietética, además de trastornos gastrointestinales tan comunes como el estreñimiento, la diarrea o el meteorismo.

  • Nutricionista deportivo

    La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deportes intensos, como pueden ser la halterofilia, crossfit, el culturismo o fitness; aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, que se denominan deportes de resistencia, como por ejemplo, maratón, ciclismo o triatlón.

    Dependiendo de los objetivos finales del deporte realizado y de sus entrenamientos, la nutrición hace hincapié en unos u otros alimentos.

    Ofrecemos una evaluación nutricional personalizada para atletas y personas activas que buscan mejorar su rendimiento y recuperación.

  • Intolerancias y alergias

    La intolerancia a un alimento se caracteriza por la incapacidad para
    digerirlo y metabolizarlo. En la intolerancia no interviene ningún mecanismo de defensa inmune.

    La alergia o hipersensibilidad alimentaria es la reacción adversa que presenta un individuo tras la ingestión, contacto o inhalación de un alimento, con una causa inmunológica comprobada.

    En Clínica Azahares le ayudaremos a disfrutar de la comida evitando los alimentos que provocan esa alergia o intolerancia. Nuestros principales pacientes sufren celiaquía, intolerancia a la lactosa, intolerancia a la fructosa entre otros.

  • Nutrición infantil

    Nuestra experta nutricionista infantil en Jerez trabaja con cada familia para crear un plan de alimentación adaptado a las necesidades específicas de cada niño.

    Alimentación saludable para los pequeños: ofrecemos planes de alimentación personalizados para niños que fomentan hábitos alimenticios saludables y promueven un crecimiento y desarrollo adecuados. Desde edades muy tempranas es necesario conocer qué deben ingerir.

    Prevención y manejo de la obesidad infantil: ofrecemos soluciones nutricionales efectivas para ayudar a prevenir y manejar la obesidad infantil, que incluyen cambios en la dieta, recomendaciones de actividad física y monitoreo continuo del progreso.

    Alimentación para niños con necesidades dietéticas especiales: damos soluciones nutricionales adaptadas para niños con necesidades dietéticas especiales, como alergias alimentarias, enfermedad celíaca o intolerancias alimentarias.

  • Aumento masa muscular

    Ofrecemos una combinación única de evaluación nutricional para ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus metas de aumento de masa muscular y mejorar su composición corporal.

Pide cita ahora

Para dar un mejor servicio, es recomendable que pida cita previa.