Traumatología

La traumatología fue una de las primeras especialidades en implantarse en Clínica Azahares, que dispone de un potente equipo de especialistas.


¿De qué se ocupa la traumatología?
Fracturas y luxaciones.
Lesiones de ligamentos, tendones y músculos.
Tumores óseos.
Afecciones de la columna vertebral, como la hernia discal y la escoliosis.

“Cada Paciente es importante y requiere ser examinado detenidamente, todo paciente que es remitido a mi especialidad tiene una razón de peso.”

Pablo Rodriguez Huguet

Traumatólogo

Tratamientos diseñados para ti

El cirujano traumatólogo, el mejor profesional.
Nuestros Traumatólogos son especialistas en cirugía traumatológica.
El cirujano traumatólogo tiene dos funciones muy importantes en el tratamiento de nuestros pacientes:
-Realiza las intervenciones quirúrgicas en caso de que sea necesario.
-Remite al paciente a fisioterapia, rehabilitación, estudio de la pisada, preparación física o a nuestra unidad del dolor, dependiendo de la patología y el estadio en la que se presente.

  • Pacientes de Fisioterapia y Rehabilitación

    Si Nuestro Traumatólogo considera necesaria la Rehabilitación, remitirá a los pacientes a nuestro equipo de Fisioterapeutas y Rehabilitadores

  • Estudio Biomecánico y Estudio de la Pisada

    En muchas ocasiones en necesario se requiere un estudio Biomecánico para ver el alcance de las lesiones cervicales y de columna. Clínica Azahares cuenta con la última tecnología para realizar estudios Biomecánicos. En algunos casos, una mala pisada puede causar dolencias vertebrales, nuestro traumatólogo le remitirá a nuestro especialista en Estudio de la Pisada si fuese necesario.

  • Quirófano de Cirugía Menor

    Además de los mejores profesionales, Clínicas Azahares dispone también de la última tecnología. En Clínica Azahares se practican intervenciones de tipo menor y se cuenta con acuerdos con otros centros con instalaciones quirúrgicas de tipo mayor.

Pide cita ahora

Para dar un mejor servicio, es recomendable que pida cita previa.