Tratamientos corporales en Granada

Activar la circulación, hidratar, regenerar la piel, tratamientos anti-celulíticos, elige el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.


Consúltanos, nuestra Técnico en estética te asesorará para ver qué tratamiento le viene mejor a tu cuerpo .

“Cuida bien de tu cuerpo, es el único lugar donde tienes que vivir”

Tratamientos diseñados para ti

Según tus necesidades, tenemos diferentes tratamientos corporales, en cada pestaña verás una pequeña explicación.

  • Maderoterapia

    ¿Qué es la maderoterapia?
    Maderoterapia es un tratamiento no invasivo que utiliza la madera para reducir la celulitis y mejorar la textura de la piel. Es una técnica alternativa a los tratamientos estéticos convencionales y se ha vuelto muy popular en los últimos años. La madera se usa para masajear y estimular la piel, lo que a su vez ayuda a mejorar la circulación y reducir la retención de líquidos.

    ¿Cómo funciona la maderoterapia?
    La maderoterapia es un tratamiento que se lleva a cabo mediante la aplicación de presión en la piel con instrumentos de madera. Esta técnica utiliza para masajear y estimular la piel, que ayuda a mejorar la circulación y reducir la retención de líquidos. La maderoterapia también puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y mejorar la textura de la piel.

    ¿Por qué la maderoterapia es una buena opción?
    Uno de los beneficios de la maderoterapia es que es una alternativa más saludable y efectiva que algunos tratamientos estéticos que pueden ser invasivos y tener efectos secundarios desagradables. Además, la maderoterapia es un tratamiento relajante y placentero que puede mejorar la apariencia de la piel de manera natural y sin dolor.

  • Cavitación

    ¿Qué es la cavitación?
    La cavitación estética es un tratamiento corporal que se realiza a través de ondas ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido.

    En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido “fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático”, según los especialistas.
    La cavitación no es un tratamiento de estética concebido para la perdida de peso, sino para modelar el cuerpo. Se recomienda sobre todo para eliminar la grasa localizada que no desaparece ni con dietas anticelulitis, ni con ejercicio ni con otros tratamientos estéticos. Donde más se nota su efectividad es en las nalgas, abdomen y piernas, pero se puede realizar en más zonas. También se aconseja para aquellas personas que aún siendo delgadas o estando en su peso ideal, tienden a acumular grasa en determinadas zonas, como en las caderas o en la tripa.

    ¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con la cavitación?
    Como ya hemos indicado, la cavitación trata la grasa localizada en determinadas zonas, por lo que se centra en tratar las partes del cuerpo en las que más se acumulan las células grasas:
    Abdomen
    Caderas
    Glúteos
    Cara interna de los muslos
    Cara externa de los muslos
    Rodillas

    Como ves, se trata de un tratamiento corporal bastante completo que permite eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de diferentes zonas. De esta forma se puede adaptar a diferentes casos, desde aquellas personas que solo quieren tratar una zona hasta otras que quieren combinar varias para conseguir una pérdida de volumen más generalizada.

  • Radiofrecuencia Corporal

    ¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

    La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

    ¿Qué hace la radiofrecuencia en el cuerpo?

    El tratamiento de la radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos, y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.

    Este tratamiento está indicado para personas que hayan sufrido cambios de peso radicales u hormonales y es indicado también para optimizar los resultados de otros tratamientos corporales.

     

  • Radiofrecuencia onix

    *Disponible en Granada.

    La radiofrecuencia corporal es muy recomendable como rutina de mantenimiento del buen aspecto, suavidad e hidratación de la piel del cuerpo en zonas más críticas como glúteos, abdomen, brazos y piernas.

    Este tratamiento es seguro y efectivo, ofreciendo resultados duraderos sin necesidad de cirugía o tiempo de inactividad prolongado. La tecnología Onix se adapta a tus necesidades individuales para brindarte resultados personalizados y óptimos. Si buscas rejuvenecer y mejorar la apariencia de tu piel en áreas corporales específicas, la radiofrecuencia Diatermía Onix es una excelente opción a considerar.

  • Presoterapia

    La presoterapia estimula el sistema linfático por lo que favorece el drenaje linfático, cuyo objetivo es eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.
    La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su eliminación a través del sistema linfático.
    Aunque mucha gente no lo sabe, otro de los beneficios que nos regala la presoterapia es el de favorecer el tránsito intestinal (cuando se aplica en la zona abdominal), por lo que puede ayudar en los problemas de estreñimiento.

    Aplicaciones en el campo de la estética:
    Tratamiento para eliminar grasas y toxinas
    Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis
    Tratamiento para eliminar varices
    Tratamiento para la retención de líquidos
    Tratamiento de edemas y linfoedemas
    Tratamiento post-operatorio tras una lipoescultura

    No pueden hacerse presoterapia:
    Pacientes con problemas circulatorios
    Pacientes con problemas cardíacos, hipertensión o hipotensión
    Pacientes que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial
    Pacientes con infecciones o inflamaciones en la piel
    Pacientes que sufren de hipertiroidismo
    Pacientes oncológicos
    Embarazadas

Pide cita ahora

Para dar un mejor servicio, es recomendable que pida cita previa.

× Jerez