Radiofrecuencia ONIX de Novasonix en Granada
Este tratamiento seguro y no invasivo combina radiofrecuencia y fototerapia LED para rejuvenecer el tejido, activando así los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina.
Este tratamiento seguro y no invasivo combina radiofrecuencia y fototerapia LED para rejuvenecer el tejido, activando así los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina.
“Apostamos por una tecnología en frecuencia 448KHz con efecto regenerador, remodelante, tensor y antiedad, la mejor que existe para unos resultados garantizados”
Tratamientos diseñados para ti
Según tus necesidades, tenemos diferentes tratamientos faciales y corporales y bonos asequibles para todos.
La mejor máquina para rejuvenecer el rostro y el cuerpo próximamente en Granada.
Mejora la piel del rostro regulando la funcionalidad de la piel y el tejido celular subcutáneo. Damos luminosidad aportando un efecto de hidratación intensiva, puede servir como complemento a otros tratamientos antiedad generando un efecto flash a tu cara.
También se puede incidir en el contorno de ojos/ojeras y pseudobolsas, mejorando el contorno, aumentando la tonicidad de la musculatura de los párpados y disminuyendo la retención de líquidos del párpado inferior.
Activamos la detoxificación, nutrición y oxigenación de los tejidos, mejora la tensión cutánea y los ligamentos de soporte del rostro. Con este tratamiento luchamos contra la flacided y descolgamiento del rostro.
Además logramos reducir la grasa localizada superficial de área paranasal, surco nasigeniano o bolas de bichart.
También está indicada para el escote, cuello y reducción de la grasa del doble mentón.
Siempre que el médico lo prescriba las pieles con tendencia a rojeces, reactivas, acnéicas o post cirugías pueden usar la radiofrecuencia facial con el programa piel sensible.
Activamos la detoxificación, nutrición y oxigenación de los tejidos reduciendo el componente inflamatorio.
Se intenta mejorar la falta de tono y combatir la flacidez en los senos. En este caso la técnico de estética le hará una evaluación para ver si es apta o no para el tratamiento.
En brazos se logra reducir la grasa localizada, celulitis y flacidez en esta zona que se resiente con el paso del tiempo.
Trabajamos la grasa localizada a nivel abdominal y flancos estimulando la lipólisis (proceso de transformación de los lípidos del tejido adiposo en ácidos grasos lo que se traduce en una reducción de los depósitos grasos del organismo).
Edemas, grasa localizada con o sin celulitis, fibrosis, o flacidez son problemas que se suelen encontrar en los glúteos o piernas. Con la radiofrecuencia corporal hacemos hincapié en las zonas donde se quiera reducir la flacidez cutánea
¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es un dispositivo médico no invasivo utilizado para mejorar la apariencia de la piel mediante la estimulación de la producción de colágeno. Funciona mediante la emisión de ondas de radiofrecuencia que calientan las capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno y mejorar la elasticidad y el tono de la piel.
¿Qué tratamientos se pueden realizar con la máquina de radiofrecuencia Onix?
Se puede utilizar para tratar una variedad de condiciones de la piel, incluyendo arrugas, flacidez de la piel, celulitis y estrías. También se puede utilizar para reducir la apariencia de poros dilatados y mejorar la textura general de la piel.
¿Es doloroso el tratamiento de radiofrecuencia?
El tratamiento con la máquina de radiofrecuencia Onix es generalmente indoloro. Algunos pacientes pueden sentir un ligero calor o vibración durante el tratamiento, pero esto suele ser tolerable.
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de radiofrecuencia?
El tiempo de duración de un tratamiento con la máquina de radiofrecuencia Onix depende del área tratada y de los objetivos individuales del paciente. En promedio, un tratamiento puede durar de 30 minutos a 1 hora.
¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados después de un tratamiento de radiofrecuencia?
Los resultados de un tratamiento con la máquina de radiofrecuencia Onix pueden ser visibles desde la primera sesión sobre todo en el rostro y en corporal en unos días después del tratamiento. La producción de colágeno continúa mejorando con el tiempo, por lo que los resultados pueden durar varios meses o incluso años.
¿Qué personas no pueden usar radiofrecuencia?
Contraindicaciones de la radiofrecuencia:
– Embarazo y lactancia
– Marcapasos
– Trastornos hepáticos graves o cáncer
– Bombas dispensadoras implantadas o implantes electrónicos
– Tromboflebitis/ alteraciones de la coagulación
– Alteraciones a la sensibilidad y al calor
– Heridas abiertas
– Alergia al plomo o al níquel
Pide tu valoración gratuita. Conoce cuántas sesiones necesitas y los bonos descuento.