Depilación Láser

Ha nacido la primera máquina de depilación láser inteligente, de fabricación española y que además obtiene resultados espectaculares. Inteligencia, potencia, seguridad. Son las tres palabras clave que definen a Sapphire LS-1200, una máquina de depilación láser profesional que, lejos de parecerse al resto de dispositivos de la competencia, innova hasta conseguir todas las mejoras que los usuarios demandaban en este tipo de maquinaria desde hace tiempo para lograr una eliminación permanente del vello.


SAPPHIRE LS-1200, DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO DE MÁS POTENCIA CON MENOS DOLOR.

“Cuidar de ti mismo no es un gasto, es una inversión. Te mereces lo mejor.”

Andrea Rosa Roncero

Técnico en Estética

Tratamientos diseñados para ti

Con nuestra depilación láser de diodo en Jerez y Armilla verás resultados desde la primera sesión.

Se realiza una sesión de depilación láser cada 2 meses aproximadamente y dividimos el cuerpo por zonas: pequeñas, medianas y grandes. El bono de depilación láser de 3 sesiones caduca al año de su compra, el de 5 sesiones al año y medio, y el de 7 sesiones a los 2 años.

  • Zonas Pequeñas

    Son: Axila, ingles, labio superior, mentón, manos, pies, nuca, areolas, línea alba, orejas, patillas, mejillas, perianal, hombros, 1/2 brazos.

  • Zonas Medianas

    Son: Medias piernas (incluye rodilla), muslos, glúteos, bikini integral, lumbares, brazos completos, facial entero mujer, barba hombre.

  • Zonas Grandes

    Son: Piernas completas, pecho completo, espalda completa con hombros.

Pide cita ahora

Para dar un mejor servicio, es recomendable que pida cita previa.