Reconocimientos

Realizamos los trámites de renovación de carnet de conducir y realizamos el reconocimiento médico necesario para para la nueva expedición de carnet de conducir. También hacemos reconocimientos médicos para licencias de armas, animales peligrosos y embarcaciones de recreo.

Desde el 4 de mayo del año 2010 ya no tenemos que ir a tráfico a hacer colas kilométricas y perdernos toda la mañana para renovar nuestro carné. Ahora podemos renovar en el centro donde obtenemos el certificado médico. Además el mismo día de la aprobación del dicho examen, si tenemos el carné (sin retirar) y el saldo de puntos sin agotarse, el centro nos debe entregar un documento provisional para 90 días o hasta que recibamos en nuestro domicilio el carné definitivo expedido por Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Las tasas de tráfico también las pagamos ahí.

“LN Deter es la empresa líder en el sector de los Centros de Reconocimiento de Conductores (C.R.C.), que nos suministra el equipamiento médico necesario para cumplir con las exigencias de la DGT y poder realizar los reconocimientos médicos imprescindibles para poder obtener o renovar carnet de conducir y las licencias de armas, animales peligrosos, embarcaciones de recreo…

En LN Deter llevan más de 25 años fabricando y comercializando el Equipo Psicotécnico LND-100 para los tests en las revisiones médicas para el carné de conducir, confiamos en ellos y en sus equipos”.

Evis Enrique Fernández Amigorena
Medicina general

Tratamientos diseñados para ti

Hemos diseñado diferentes Bonos para Diferentes Reconocimientos Médicos y Licencias adaptados a las diferentes necesidades que puedan tener nuestros pacientes..

• Carnet de Conducir

En Clínica Azahares puede realizar el reconocimiento médico para la expedición del carnet de conducir. Además realizamos todos los trámites para la renovación de su carnet sin necesidad de desplazarse a Tráfico.
    Si padece usted una enfermedad crónica, por favor traiga un informe de su Médico. Si necesita gafas por favor, tráigalas al reconocimiento médico.

• Licencia de armas

• Licencia para animales peligrosos

• Licencia para embarcaciones de recreo.

Nuestros tratamientos específicos para nutrición.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus ut porta ex. Suspendisse nulla dolor, varius sit amet diam vel, feugiat vestibulum magna. Vestibulum semper nec libero ac fermentum.

Pide cita ahora

Para dar un mejor servicio, es recomendable que pida cita previa.