Medicina General

El médico general o médico de familia es el profesional que, ante todo, es responsable de proporcionar atención integral y continuada a todo individuo que solicite asistencia médica y puede implicar para ello a otros profesionales de la salud, que prestarán sus servicios cuando sea necesario.


Nuestro médico atiende consultas privadas y de compañías de Salud tales como ASISA, CASER, AEGON, HNA y otras.

“Donde quiera que se ama el arte de la medicina, se ama también la humanidad. Un Médico se debe a sus pacientes y no hay mejor premio que la satisfacción de sanar a un enfermo.”

Evis Enrique Fernández Amigorena

Medicina general

Tratamientos diseñados para ti

Creemos esencial la figura de un Médico de familia, por eso desde Octubre 2020 contamos con la unidad de Medicina General en nuestra clínica.

  • Recetas

    Sin cita previa, dentro del horario de atención de nuestro médico podrá acudir a nuestra clínica para una receta de sus tratamientos.

  • Certificados Médicos

    Comprando un formulario oficial en la Farmacia podrá acudir a Clínica Azahares, con cita previa, para expedir un certificado médico.

  • Expedición de volantes para otros servicios

    Cuando Nuestro Doctor lo considere oportuno, le expedirá la solicitud de otros servicios como analíticas, Vacunas, etc…a través de su compañía de Salud.

  • Consulta de Urgencias para Accidentes de Tráfico

    La asistencia sanitaria para Accidentes de Tráfico incluye la primera visita de urgencia, pruebas diagnósticas, consultas con especialistas y rehabilitadores. Nuestra Clínica se encarga de todos los trámites con su compañía aseguradora de forma gratuita.

Pide cita ahora

Para dar un mejor servicio, es recomendable que pida cita previa.