Fisioterapia

En nuestra Unidad de Fisioterapia ofrecemos a nuestros pacientes un trato profesional y cercano, para que usted sea participe de su tratamiento. Todo nuestro trabajo se realiza de forma profesional, pero a su vez distendida y relajada, con un trato humano que asegura que nuestros pacientes se sientan a gusto y en confianza.


Todas nuestras sesiones son personalizadas, además dedicamos el tiempo suficiente a cada paciente lo que nos permite en primer lugar hacer una buena valoración y un tratamiento adecuado para cada dolencia, y por tanto un tratamiento más eficaz.

“Nuestro equipo tiene mucha empatía y tratamos a cada paciente de forma personalizada según sus dolencias y evolución.”

Ana González Rubiales

Fisioterapeuta

Tratamientos diseñados para ti

Clinica Azahares, fue diseñada por fisioterapeutas para ofrecer tratamientos profesionales en nuestro gimnasio y 8 boxes individuales, completamente equipados con los equipos más modernos de fisioterapia, como por ejemplo, Electro terapia, Ultrasonidos, Microondas, Onda Corta, Ondas de choque, Magneto-terapia, etc… y siempre con materiales de primeras marcas.

  • Accidentes de Tráfico

    Nos especializamos en proporcionar todos los servicios necesarios después de un accidente de tráfico dando un servicio completo, eficaz y reservado.

  • Tratamientos con Ondas de Choque

    Las ondas de choque son ondas acústicas de alta frecuencia y energía, similares a ultrasonidos pero de mayor frecuencia y densidad, que se aplican en el tejido lesionado con el objetivo de recuperarlo. Es una técnica que se ha utilizado en el ámbito médico, por ejemplo, para eliminar y disolver cálculos renales (litotricias), pero hoy se ha diversificado y su espectro de tratamiento se ha extendido en el campo de la fisioterapia. Las ondas de choque en fisioterapia se han confirmado como un excelente recuperador de lesiones.
    Las ondas de choque interactúan con el tejido promoviendo su reparación acelerada y el crecimiento celular, y sus principales ventajas son el alivio del dolor y la recuperación de la movilidad. Además, al no tratarse de una terapia quirúrgica, es una aceleradora de la recuperación en lesiones dolorosas.

  • Magnetoterapia

    La Magnetoterapia es una terapia física que cada día se usa más en las sesiones de fisioterapia dada su eficacia para el tratamiento de enfermedades músculo-esqueléticas.
    Al principio esta técnica se utilizaba casi en exclusiva como un tratamiento para favorecer la regeneración del tejido óseo. Sin embargo, con el paso del tiempo ha quedado demostrado el poderoso efecto de regeneración que tiene la magnetoterapia, debido a los cambios fisiológicos que provoca en el organismo humano.

  • Deportistas

    La fisioterapia deportiva es una rama de la fisioterapia, que va dirigida a toda persona que practique deporte habitualmente, tanto si es un deporte de base, amateur, de salud, de élite o alto rendimiento.
    La fisioterapia deportiva consiste en hacer un trabajo preventivo y otro de recuperación de lesiones.
    Rehabilitación de la lesión
    Se hará una buena planificación de los entrenamientos, ejercicios de estabilidad articular, buen trabajo de propiocepción, estiramientos, fortalecimientos. También marcamos unas pautas de conducta al deportista, que debe de seguir para facilitar su recuperación. Nuestro objetivo es recuperar la lesión en menor tiempo posible con toda su funcionalidad. Tenemos que readaptar al deportista a los entrenamientos. No se puede empezar de 0 a 100, la vuelta a la actividad se hará progresiva, primero adaptaremos al deportista al entrenamiento, después readaptaremos al esfuerzo y por último el gesto deportivo.

Pide cita ahora

Para dar un mejor servicio, es recomendable que pida cita previa.

Contáctanos