Manicura

La máxima calidad en el menor tiempo posible. Eso nos diferencia y hace nuestro departamento de Estética sea el mejor lugar para tus uñas.


Excelente protocolo de higiene y desinfección.
Profesional, formada y motivada.
Gracias a nuestro servicio integral, podemos ofrecer a cada clienta lo que necesita.
Económico, máxima calidad a unos precios muy competitivos.

“La vida no es perfecta, pero tu manicura y pedicura pueden serlo.”

Ángeles Partida Ramírez

Técnico en Estética

Tratamientos diseñados para ti

Tenemos la Manicura y la Pedicura adaptada a de tus gustos, tu forma de ser, de moverte y tu ritmo de vida. Déjate asesorar por nuestra especialista.

  • Uñas Acrílicas

    Las uñas acrílicas tienen un acabado muy natural. Debido a la resistencia del material lo recomendamos para personas que tengan mucha actividad con las manos, ya que es muy resistente. Es un material que absorbe muy bien los impactos.

  • Esmalte Permanente

    La manicura permanente puede dañar las uñas si no se hace correctamente y en centros especializados.

  • Decoración de uñas

    Luce los diseños de moda, tenemos en nuestro centro las mejores técnicos en Decoración de Uñas que te asesoraran con los diseños que más van con tu estilo.

    En Cínica Azahares tenemos desde los diseños más simples hasta las más increibles creaciones. Visítanos y ¡presume de uñas!

  • Reconstrucción de Uñas

    Con la llegada del verano, todos queremos lucir unos pies fantásticos… ¿pero a quién no le ha pasado que después de largos meses ocultando nuestros pies bajo las medias y los zapatos, o de mantener las uñas pintadas por tiempo prolongados, descubrimos que ahora nuestras uñas han sido infectadas por hongos, engrosan, o cambian a un color amarillento o amarronado?

    En Clínica Azahares, proponemos una solución que resulta ser inmediata, efectiva y buena para la salud de su pie: una reconstrucción ungueal medicada. Es un tratamiento antimicótico en el que realizamos una limpieza total de su uña infectada y luego procedemos a reconstruirla con polvo acrílico medicado o con gel antimicótico. Puede ser utilizado antes de un evento o viaje sin restricciones. Aplica para todos los pacientes, incluyendo mujeres gestantes y lactantes que no pueden llevar otro tratamiento antimicótico.

    La duración del tratamiento dependerá del ritmo de crecimiento de la uña, hay tratamientos que pueden durar 3 meses y otros 6. Cada caso es único y se deberá valorar.

Pide cita ahora

Para dar un mejor servicio, es recomendable que pida cita previa.