Belleza Corporal

Activar la circulación, hidratar, regenerar la piel, tratamientos anti-celulíticos, elige el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.


Consúltanos, nuestra Técnico en Estética te asesorará para ver que tratamiento le viene mejor a tu cuerpo .

“Cuida bien de tu cuerpo, es el único lugar donde tienes que vivir”

Ángeles Partida Ramirez

Técnico Estética

Tratamientos diseñados para ti

Según tus necesidades, tenemos diferentes tratamientos corporales, en cada pestaña verás una pequeña explicación.

  • Cavitación

    La cavitación estética es un tratamiento corporal que se realiza a través ondas ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido “fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático”, según los especialistas.
    La cavitación no es un tratamiento de estética concebido para la perdida de peso, sino para modelar el cuerpo. Se recomienda sobre todo para eliminar la grasa localizada que no desaparece ni con dietas anticelulitis, ni con ejercicio ni con otros tratamientos estéticos. Donde más se nota su efectividad es en las nalgas, abdomen y piernas, pero se puede realizar en más zonas. También se aconseja para aquellas personas que aún siendo delgadas o estando en su peso ideal, tienden a acumular grasa en determinadas zonas, como en las caderas o en la tripa.

    ¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con la cavitación?
    Como ya hemos indicado, la cavitación trata la grasa localizada en determinadas zonas, por lo que se centra en tratar las partes del cuerpo en las que más se acumulan las células grasas:
    Abdomen
    Caderas
    Glúteos
    Cara interna de los muslos
    Cara externa de los muslos
    Rodillas
    Como ves, se trata de un tratamiento corporal bastante completo que permite eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de diferentes zonas. De esta forma se puede adaptar a diferentes casos, desde aquellas personas que solo quieren tratar una zona hasta otras que quieren combinar varias para conseguir una pérdida de volumen más generalizada.

  • Radiofrecuencia Corporal

    La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

    El tratamiento de La radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.

    Este tratamiento de radiofrecuencia corporal está indicado para personas que hayan sufrido cambios de peso radicales u hormonales y es indicado también para optimizar los resultados de otros tratamientos corporales. La radiofrecuencia corporal es muy recomendable como rutina de mantenimiento del buen aspecto, suavidad e hidratación de la piel del cuerpo en zonas más críticas como glúteos, abdomen, brazos y piernas.

  • Presoterapia

    La presoterapia estimula el sistema linfático por lo que favorece el drenaje linfático, cuyo objetivo es eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.
    La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su eliminación a través del sistema linfático.
    Aunque mucha gente no lo sabe, otro de los beneficios que nos regala la presoterapia es el de favorecer el tránsito intestinal (cuando se aplica en la zona abdominal), por lo que puede ayudar en los problemas de estreñimiento.

    Aplicaciones en el campo de la estética:
    Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.
    Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.
    Tratamiento para eliminar varices.
    Tratamiento para la retención de líquidos.
    Tratamiento de edemas y linfoedemas.
    Tratamiento post-operatorio tras una lipoescultura.

    Los tratamientos de presoterapia NO están indicados para:
    Pacientes con problemas circulatorios.
    Pacientes con problemas cardíacos, hipertensión o hipotensión.
    Pacientes que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial.
    Pacientes con infecciones o inflamaciones en la piel.
    Pacientes que sufren de hipertiroidismo.
    Pacientes oncológicos.
    Embarazadas.

  • Electroestimulación

    La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

    En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

    El uso continuado y periódico de la electroestimulación -3-4 veces por semana- como el ejercicio físico, obliga al cuerpo a generar más masa muscular. La síntesis de proteínas necesaria para generar esa masa muscular implica un gasto de energía, así que sobre la zona que trabajamos conseguimos sustituir masa grasa por fibra muscular.

  • Peeling Corporal

    Te miras al espejo y notas tu piel seca, carente de brillo, rugosa, y recuerdas esos tiempos en los que se confundía tu piel con el culito de un bebé. Qué quieres hacer, ¿lamentarte por un pasado mejor o poner solución y volver a lucir una piel deslumbrante, hidratada y equilibrada? Si optas por la segunda opción te contamos cómo hacerlo.
    ¿Y cómo vamos a hacerlo?, fácil, con un peeling corporal que eliminará las células muertas de la piel y la limpiará profundamente. Además, el resultado es visible nada más finalizar el tratamiento. Comprueba como el peeling aporta la suavidad e hidratación necesarias, te purifica y oxigena la piel reparándola profundamente y eliminando todo rastro de deterioro, y al mismo tiempo, tersando y densificando la epidermis.
    Además, los beneficios posteriores son increíbles, ya no solo por cómo te deja la piel, también por como te hace sentir luego.

  • Hidratación Profunda

    Hidratación profunda
    Una piel hidratada es reflejo de salud, pero con el paso del tiempo y la exposición al sol, la piel va perdiendo capacidad de retención de la humedad y eliminación de toxinas por lo que hay que ayudarla a regenerarse y protegerse con tratamientos de hidratación profunda y peelings que le devuelvan suavidad, elasticidad y firmeza.

    Los tratamientos de hidratación corporal de Clínica Azahares son una estupenda oportunidad para mimarse en una experiencia de relajación e hidratación profundas ofreciendo a la piel oligoelementos y vitaminas que favorezcan la formación de tejidos proteicos y actúen contra los radicales libres brindando preciosos ingredientes que regulan el PH, reparan la piel, la liberan de las células muertas, estimulan la circulación y aportan una fantástica sensación de bienestar.

    Todos nuestros tratamientos comienzan con un diagnóstico personalizado y gratuito para valorar el estado de la piel y crear la combinación de masajes y aparatología que mejor se adaptan a las necesidades de tu piel para que recupere su vitalidad y luzca luminosa y bonita.
    .

  • Microdermoabrasión

    Básicamente la microdermoabrasión es una técnica moderna cuyo objetivo es limpiar en profundidad y rejuvenecer la piel. Lo que hace es eliminar la piel muerta y estimular el regeneramiento natural de la piel. Técnicamente consiste en una abrasión leve sobre las capas más superficiales de la piel.
    Entre los beneficios de la microdermoabrasión están la disminución manchas debidas a varios factores, estrías, cicatrices y marcas de acné.
    Los resultados de las sesiones de la microdermoabrasión no se hacen esperar, inmediatamente después del tratamiento notaremos que nuestra piel es otra, más suave y rejuvenecida, donde los puntos negros y blancos casi salen solos, y las estrías, cicatrices y marcas de acné pierden presencia. La piel recupera elasticidad.

Pide cita ahora

Para dar un mejor servicio, es recomendable que pida cita previa.