1. Datos Identificativos.

 

Este sitio web es titularidad de la empresa  SERVICIOS MEDICOS AZAHARES, S.L. (en adelante, Empresa) con domicilio CALLE DOCTOR RAFAEL RUIZ MATEOS, 1, LOCAL 2, 11405, JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ), con NIF B11875051

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 956182640o en la cuenta de correo electrónico info@clinicaazahares.com

 

  1. Introducción.

 

El presente aviso legal regula el uso del servicio del Sitio Web.

Al navegar por este Sitio Web, usted (en adelante, Usuario) acepta las presentes condiciones de uso y aviso legal, comprometiéndose a su cumplimiento.

La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones, suspensiones, cancelaciones o restricciones, que considere oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar el diseño, presentación o configuración del Sitio Web, así como los contenidos y servicios ofertados, y el contenido del aviso legal y demás condiciones de uso.

 

 

  1. Objeto.

 

Este aviso legal tiene por objeto describir las condiciones legales aplicables al acceso y uso por parte del Usuario a la información contenida en el Sitio Web.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al Sitio Web no supone, por sí mismo, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la Empresa. Para contratar servicios o productos ofertados en el Sitio Web deberá utilizar los canales habilitados al efecto, donde puede requerirse la aceptación de nuevas condiciones legales, de compra o privacidad.

 

 

  1. Contenido y actualización

 

La empresa, realiza revisiones periódicas de los contenidos e información publicados en el Sitio Web, sin embargo, pueden no ser exhaustivos o no estar actualizados, por lo que la Empresa no asume responsabilidad alguna respecto de la falta de actualización o exactitud de la información, datos o contenidos publicados en el Sitio Web.

 

  1. Propiedad intelectual e industrial

 

Todos los elementos del Sitio Web tales como su programación, código fuente, textos, diseños, presentación, montaje, logotipos, imágenes, y cualquier otro elemento susceptible de contar con la protección de los derechos de propiedad intelectual o industrial, son titularidad exclusiva de la Empresa o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación.

 

 

  1. Legislación aplicable

 

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Sitio Web, será la ley española.